Deporte - Aspe

El Aspe FS vence con autoridad en su visita al Hércules San Vicente «B»

El Aspe FS visitaba al Hércules San Vicente con las bajas de Mateo, Joni, Adri y Muries, pero con la intención clara de sacar los 3 puntos y no ceder distancias con el resto de equipos de la tabla en este inicio de liga.

El comienzo fue arrollador y en los 2 primeros minutos Vicente conseguía poner al equipo por delante 0-2. Tres minutos después y con algo de fortuna un jugador del equipo local tocó el balón y lo introdujo en su portería, haciendo el 0-3, fruto del juego y las ocasiones que los nuestros creaban, esta circunstancia se repetiría en nuestra portería, cuando Miki, empujó el balón para hacer el primero de los locales. El equipo siguió trabajando y tras una buena asistencia de Botella, Pablo haría el 1-4 con el que se llegaría al descanso.

Con la lección aprendida de la jornada anterior, el equipo salió con intensidad en defensa sin renunciar al gol. El 1-5 tendría los mismos protagonistas que el anterior, Botella realizando un buen trabajo de pivot durante todo el partido asistió a Pablo para que hiciese el 1-5. El 1-6 fue obra de Samu, un minuto después, un auténtico golazo casi sin ángulo. A falta de 3 minutos y tras un desajuste defensivo, provocado por el cansancio, llegaría el segundo gol local con el que se llegaría al final del partido. 2-6.

Esta semana Aspe FS –  Lifusa El Campello, el Domingo a las 12h en el Pabellón Municipal de Aspe.

Resultados de las bases: 

Hércules SV «B» 2-3 ASPE FS JUVENIL

Horadada FS – ASPE FS CADETE. Juega Martes a las 20:15 en Horadada

Horadada FS 1-2 ASPE FS INFANTIL

ALEVÍN «A». Descansó

Nueva Elda 8-1 ASPE FS ALEVÍN «B»

ASPE FS BENJAMÍN «A» 10-1 SMM Bateig «B»

ASPE FS BENJAMÍN «B». Descansó

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba