ComarcaElda

La Concejalía de Juventud de Elda pone en marcha Muestra´arte

El Centro Cívico acogerá actividades culturales y artísticas durante todo el mes de noviembre

El concejal de Juventud de Elda, David Navarro, ha presentado esta mañana un nuevo ciclo de actividades organizadas para todos los fines de semana del mes de noviembre y que tendrán lugar en el Centro Cívico de la ciudad de modo totalmente gratuito.

Según Navarro “con estas actividades jóvenes artistas de la ciudad de varios ámbitos tendrán la oportunidad de mostrar a todo tipo de público su talento. De este modo, los jóvenes eldenses podrán disfrutar de diferentes actividades durante todo el mes de noviembre”. Todas y cada una de las actividades organizadas van a ser llevadas a cabo por colectivos que durante todo el año mantienen su actividad en el Centro Cívico y se unen a la concejalía para ofrecer un tipo de ocio alternativo y accesible a todo tipo de públicos.

Las diferentes actividades, en las que participan alumnos de los diferentes talleres y cursos de la concejalía, tendrán lugar todos los sábados del mes de noviembre a las 19.00 horas, serán:

• Proyección de cortos

• Muestra teatral.

• Exhibición de bailes de salón.

• Break dance

• Exposición de fotografía.

Por último, el concejal de Juventud ha querido agradecer la colaboración de todos los implicados, ya que van a organizar estas actividades de modo altruista y, por otro lado, ha invitado a todo tipo de publico, especialmente a los jóvenes, a que participen en MUESTRA ́ARTE 2014.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba