AspeEl Ayuntamiento informaPolítica - AspeVideos - Aspe

Myriam Molina, edil de Juventud: “vamos a organizar la Primera Feria de Arte Urbano con rap, hip-hop y grafitis.”

Myriam Molina, concejala de Juventud del ayuntamiento de Aspe, estuvo en el último programa de “El Ayuntamiento Informa”. En él habló de las actividades que el área de Juventud está organizando hasta final de año, encaminadas a realizar propuestas entre los jóvenes de la localidad. “No queremos que los jóvenes sean los eternos olvidados por el hecho de que sean menores de 18 años y no puedan meter una papeleta en una urna. Me niego a ello. Tenemos que responder a sus inquietudes. De hecho el CIJA es un centro juvenil que trata de ofrecer respuestas para los jóvenes, ya sea sobre ocio, tiempo libre, estudios, búsqueda de empleo, o técnicas de estudio”.

Las propuestas de Juventud van encaminadas a vecinos de entre 14 y 35 años pero “todas las actividades tienen un plazo de inscripción y si no se cubren las plazas, otros vecinos de Aspe de distintas franjas de edad pueden aprovechar para participar en ellas”.

De cara a los últimos meses del año hay en programación talleres de informática e internet, torneo Play Station FIFA, taller de maquillaje, campaña de prevención del SIDA y taller de adornos navideños. Como novedad, se está organizando también una Feria de Arte Urbano que se dividirá en dos sábados, 15 y 22 de noviembre, con rap, hip-hop y grafitis. “Queremos llegar a otro tipo de público juvenil que reclama otras cosas”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba