Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

Quince empresas se benefician del asesoramiento de Monforma+

La concejalía de Empleo organizó dos sesiones para informar y asesorar gratuitamente a las empresas de la localidad y a emprendedores

El Ayuntamiento de Monforte del Cid a través de la concejalía de Empleo  consciente de la necesidad de aportar soluciones concretas e individualizadas a la formación y al desarrollo de cada empresa y pensando en las características del tejido empresarial de la localidad organizó dos sesiones de trabajo con el fin de ofrecer información y asesoramiento personalizado específico para da empresa, así como resolver cuantas dudas puedan plantearse.

En concreto se han beneficiado de este asesoramiento personalizado un total de quince empresas monfortinas, de diferentes sectores, principalmente del sector agrícola y de la Uva de Mesa, pero también hay comercios como una óptica, farmacia, tienda de pan y repostería, un taller o una agencia de seguros. Principalmente se han interesado por la promoción y venta por Internet, la optimización y el uso de las redes sociales y el marketing online.

Estas sesiones que llevan por nombre Monforma+ consistieron por una parte en “Internacionalización y comercialización de empresas de Monforte del Cid y por otro lado “Nuevos tiempos y nuevos mensajes en la comercialización. Un enfoque desde las Redes Sociales”.

Para la alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera, “se trata de ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestras empresas, independientemente de su tamaño, todas tienen un mismo objetivo, rentabilizar al máximo su inversión y generar el mayor beneficio posible”.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba