Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Monforte del Cid presente en Expofiesta

El Ayuntamiento de Monforte del Cid estará presente un año más en este certamen sobre las Fiestas de Moros y Cristianos dentro del stand de la UNDEF

El Ayuntamiento de Monforte del Cid acude un año más a la Feria Expofiesta para presentar su oferta festera, en este certamen que se celebra del 7 al 9 de noviembre en el Pabellón II de la Institución Ferial Alicantina.

El stand se encuentra dentro de la Unión Nacional de Entidades festeras de Moros y Cristianos y ofrece toda la información de las fiestas patronales del municipio que se celebran del 5 al 9 de diciembre en honor a la Inmaculada Concepción, patrona de Monforte.

La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera y la concejala de Fiestas, Beatriz Llopis acudirán a la inauguración del certamen. Cabe recordar la cercanía de los próximos actos, como son la presentación del libro oficial de fiestas que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre y las salidas del tambor que se producirán los últimos cuatro domingos anteriores a las fiestas para anunciar la cercanía de las mismas y cuya primera salida se inicia ya este domingo 9 de noviembre desde la Comparsa Moros.

La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, ha mencionado que “Expofiesta es un gran escaparate para potenciar nuestras fiestas patronales de Moros y Cristianos que además se celebran en apenas un mes” y ha concluido “espero que sean muchos los visitantes que durante este fin de semana acudan a IFA para recibir información de nuestras fiestas”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba