AspeDeporte - Aspe

Finalizan los trabajos de resiembra en “Las Fuentes”

Este sábado, 8 de noviembre, a las 5 de la tarde, el Campo de Fútbol “Las Fuentes” de Aspe vivirá el derby del fútbol local, enfrentándose en partido de Liga de Primera Regional el Aspe F.C. y el C.F. La Coca. Ambos conjuntos iniciaron la competición liderando la clasificación varias semanas, si bien en las tres últimas jornadas no han conseguido victorias ninguno de los dos equipos.

Se da la circunstancia de que el campo de fútbol de césped natural de “Las Fuentes” de Aspe ha sido resembrado durante el mes de octubre, presentando un magnífico estado tanto para albergar este partido, como para afrontar las bajas temperaturas invernales que se acercan. Este trabajo ha sido realizado por tercer año consecutivo por Royal Verd, empresa a cuya cabeza se encuentra el ingeniero agrónomo aspense Carlos Botella, siendo responsables del cuidado, entre otros muchos estadios, del Camp Nou y de las sedes que albergaron el pasado Mundial de Fútbol de Brasil y que en 2016 acogerán los Juegos Olímpicos.

Finalizada la resiembra, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha manifestado que “tenemos uno de los mejores terrenos de juego de fútbol de la Comunidad Valenciana, sin duda ninguna. Ya son habituales las peticiones que recibimos pare entrenar de equipos importantes, pero tenemos que declinarlas precisamente para conseguir mantener su buen estado para los clubes de Aspe. Este fin de semana – continúa el edil de Izquierda Unida – es propicio para poderlo disfrutar, tanto por los jugadores del Aspe y de La Coca, como visualmente por los espectadores que acudan al derby local, a los que animo a acudir y disfrutar de este bonito partido”.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar