AspeCultura y Fiestas - Aspe

Aspe presente en Expofiesta

IFA acoge este fin de semana la 21ª edición de Expofiesta, la Feria Nacional de las Fiestas Populares, con más de medio centenar de stands en el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina. En la feria están representadas una veintena de localidades de la provincia de Alicante. Entre ellas, Aspe cuenta con la presencia de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves, que se encuentra incluida en el expositor de la UNDEF, la Unión Nacional de Entidades Festeras. En la inauguración de este viernes ha estado presente el presidente de la Junta Central de los Moros y Cristianos, Francisco Vives, que ha estado acompañado por el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el concejal de Turismo, José Vicente Pérez.

El stand de la UNDEF cuenta con publicidad general de la localidad de Aspe y de sus fiestas. Además, el vídeo que se expone en las pantallas del stand corresponde precisamente a las fiestas de Moros y Cristianos aspenses. Durante la jornada de inauguración, la delegación aspense ha compartido impresiones con el diputado de Fomento, Alejandro Morán, y el presidente de la UNDEF, Paco López, como puede verse en la fotografía.

Francisco Vives, presidente de los Moros y Cristianos de Aspe, ha hablado hoy en el informativo Valle de las Uvas sobre esta participación. “Nuestra presencia este año es testimonial. No vamos a realizar desfiles, como en años anteriores, por la crisis. Estamos aquí para que la gente sepa de nuestras fiestas y pueda recoger publicidad del ayuntamiento”.

La feria permanecerá abierta tanto el sábado como  el domingo de 10.30 a 21h. El coste de la entrada es de 3 euros.

En el reproductor os dejamos con la entrevista de Francisco Vives.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba