AspeCultura y Fiestas - Aspe

El teatro Wagner venderá entradas por internet a partir del 1 de enero

El 1 de enero de 2015 es la fecha elegida por el ayuntamiento de Aspe para comenzar a vender las entradas del Teatro Wagner por Internet. En el último pleno ordinario se aprobó el nuevo Reglamento de Funcionamiento del Wagner y del Auditorio Alfredo Kraus, que permitirá la venta de entradas por Internet. Pero el proceso aún no ha finalizado, ya que en un próximo pleno extraordinario a celebrar este mes de noviembre debe aprobarse la ordenanza fiscal que regulará todo el proceso de venta. Posteriormente se abrirá un plazo de exposición pública y, si no hay alegaciones, tendrá lugar la aprobación definitiva para que la venta de entradas pueda iniciarse el 1 de enero.

La venta de entradas se realizará a través de la página web del ayuntamiento que enlazará con el portador de gestión de entradas Ticketea.es. La previsión es que las entradas se pongan a la venta un mes antes de cada una de las actuaciones, aunque el día de la actividad habrá entradas en taquilla para los  descuentos, que deben presentar los carnets de estudiante, de jubilado o de pensionista.

Este cambio de formato ha tendido un largo recorrido ya que hace un año se abrió el procedimiento para recibir ofertas con las condiciones técnicas de la venta, quedándose finalmente el servicio Ticketea.es. La terminal ya se ha instalado en el Wagner a la espera de concluir el proceso administrativo para que el 1 de enero se pueda iniciar la venta online.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba