Deporte - Aspe

El CB Aspe suma una nueva victoria

Otra vez más el CB Aspe consigue la victoria por muy pocos puntos, en un partido muy disputado y con tensión hasta los minutos finales, algo que no debería establecerse como costumbre para el equipo aspense. El resultado final del partido fue Automóviles Lillo Xelasport 56 – 67 CB Aspe.

El partido comenzó bien para ambos equipos, con un buen acierto desde la línea de tres puntos. Conforme avanzaba el tiempo, el equipo local conservaba su puntería mientras que el Club Baloncesto Aspe fue perdiéndola, lo que favoreció que el partido empezara muy reñido.

El CB Aspe jugó todo el segundo cuarto en zona 3-2 para evitar el tiro exterior, ya que el equipo local tenía un par de buenos tiradores que había estado acertando durante el primer cuarto. Aun así el Club Baloncesto Aspe no consiguió mejorar mucho su juego dejando así un segundo parcial 20-10 a favor del equipo local, por lo que el partido llegaba al descanso 32-26, 4 bajo para el CB Aspe.

Tras el descanso el equipo aspense siguió en zona 3-2, y esta vez aportándole mayor intensidad y consiguiendo tiros más forzados por parte del Xelasport. Esto propició que el parcial del tercer cuarto fuese 13-21 para el Club Baloncesto Aspe, por lo que solo se ponían 1 bajo a falta del último cuarto (48-47).

En el último cuarto el equipo aspense volvió a defender en individual como en el comienzo del partido, pero esta vez con mayor motivación y esfuerzo, lo que ayudó a mantenerse arriba y ganar mayor ventaja en los minutos finales. Así, el Club Baloncesto Aspe logró otra victoria más, esta vez contra el equipo Automoviles Lillo Xelasport por 56-67, con un último parcial de 8-20 para el equipo aspense.

Con este triunfo ya van 4 que junto a la única derrota que llevan, les coloca en una muy disputada 3º en la clasificación.

P.V. Rubén

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba