Deporte - Aspe

Las chicas del CB Aspe tropiezan ante el Ilicitano

Primera derrota de la temporada, en la que el marcador OID Aspe 21-71 CBI Gioseppo Footwear recuerda al equipo de baloncesto femenino de Aspe que aún queda mucho trabajo que hacer en esta temporada y que la juventud del equipo es un grado, pero la experiencia les ayudará a conseguir un mejor juego en los partidos venideros.

El primer cuarto del partido comienzó con una presión en la que, el equipo aspense, se vió con serios problemas para salir, finalizando con un parcial 3-32 que acomodó a las ilicitanas.

Tras este primer cuarto, el OID Aspe, lejos de desmoronarse, puso garra; defendió con intensidad y atacó con ganas para dejar el primer cuarto atrás y dignificar el resto del partido, finalizando el periodo con un parcial 10-15.

En el tercer cuarto, comienzó a notarse el cansancio de las locales, pero no bajaron los brazos; a mitad de cuarto se cambió la estrategia defensiva, pasando de una defensa individual, en la que las ilicitanas comenzaban de nuevo a hacer mella, a una defensa zonal que las frenó.

En el último cuarto del partido, continuó la dinámica del final del periodo anterior, consiguiendo pocos puntos el equipo local, pero evitando también que las visitantes encestaran, con un parcial de 4-8.

Tras este bache en el comienzo del camino, el OID Aspe es sabedor de sus carencias y trabajará para subsanarlas. La semana próxima se enfrenta contra el equipo oriolano con intención de dar una imagen mucho más competitiva y luchar el resto de la temporada.

A. SOS

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba