NoveldaPolítica - Novelda

Arranca el portal multimedia de UPyD Novelda

Hoy se ha puesto en marcha noveldaloquenosune.es , un portal multimedia para animar a la participación de los ciudadanos en la política local de Novelda.

El grupo municipal de UPyD pretende facilitar al máximo el contacto con los vecinos de Novelda, tanto para que estos les envíen sus quejas como para recibir propuestas e ideas para ir confeccionando el programa de gobierno en el que ya están trabajando.

Desde el portal se puede interactuar con los perfiles en facebook, twitter y youtube de #noveldaloquenosune, además de conocer las propuestas y trabajo del grupo municipal. Cualquier ciudadano se puede sumar y participar desde su propio perfil en redes sociales a esta iniciativa, convirtiendo noveldaloquenosune en un foro de debate sobre Novelda plural y dinámico.

El portavoz del grupo municipal Armando Esteve durante el primer programa emitido por Tele Novelda animó a participar en esta iniciativa a todos los ciudadanos, aportando sus ideas “para conseguir una Novelda más prospera, y poder recoger las mejores propuestas para mejorar la gestión municipal, así como conseguir una transparencia total en el ayuntamiento para impedir la corrupción y ser más eficaces”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba