Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

Nueva señalización turística del casco urbano de Monforte

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha instalado nueva señalización para permitir a los visitantes guiarles a los puntos turísticos del municipio.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid, a través de la Concejalía de Turismo, inició desde el año 2004 una serie de actuaciones encaminadas a la difusión de los recursos turísticos del municipio. Entre esas actuaciones se hacía necesaria la señalización turística del municipio para que el visitante y/o turista pueda identificar debidamente la ubicación de los puntos más turísticos durante su visita.

En esta ocasión se han renovado algunas de las señales turísticas existentes y se ha aprovechado para instalar las nuevas del Museo Íbero de la población. Para realizar esta actuación se ha contado con una subvención de 1974,19 euros por parte de la Agencia Valenciana del Turismo de la Generalitat Valenciana.

Hasta la fecha existía señalización del Ayuntamiento, la Tourist-Info, la iglesia Nuestra Señora de Las Nieves, el Centro Histórico y el Pabellón Municipal y con esta actuación se ha añadido el Museo Íbero. Además, se han renovado las señalizaciones de pared colocando información para llegar al Ayuntamiento, la Policía Local y el Museo Íbero. Las citadas señalizaciones son apreciables en las diferentes entradas y salidas del municipio.

La alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera ha manifestado que “con esta nueva actuación damos un paso adelante más en nuestra apuesta por situar a Monforte como municipio turístico de interior” y “seguimos facilitando a los visitantes el llegar a descubrir los puntos turísticos de nuestro pueblo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba