Deporte - Aspe

Amarga derrota de las chicas del CB Aspe contra el CB Oribasket

En un fin de semana triste para el baloncesto alicantino, el OID Aspe no consigue su segunda victoria en liga, en la que el marcador finaliza con un 42- 60 que no refleja el trabajo y la lucha de las locales, durante el partido.

Tras un minuto de silencio por el fallecimiento de la junior del CB Benidorm, Alicia Fernández, D.E.P., comenzó un partido en el que las aspenses tropezaron y recibieron 40 puntos de las oriolanas frente a los 20 locales; yéndose al descanso 20-40.

Lejos de bajar los brazos tras el descanso, las chicas de Aspe renacieron y, defendiendo muy fuerte y atacando con intensidad, consiguen un parcial 16-7 que metió al equipo local de nuevo en el partido. En el último cuarto del partido, y hasta restar 3 minutos en el marcador, el OID Aspe distaba 9 puntos del Oribasket, marcador que mantenía el partido en tensión; hasta que las oriolanas recuperaron una racha que dominó a las aspenses, finalizando un parcial de 8-13 en la que la mayoría de los puntos del visitante se dieron en los últimos minutos del partido.

Pese a la nueva derrota, el OID Aspe está creciendo como equipo, se trata de un conjunto que partido a partido, mejora; las chicas se quedan con la sensación de que, cuando dejan los nervios y los miedos a un lado, saben hacer cosas interesantes con las que pueden plantar cara a cualquiera.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba