ComarcaProvincia

El Patronato Costa Blanca participa en la Feria de Turismo EIBTM de Barcelona

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa desde hoy y hasta el próximo jueves 20 de noviembre en la feria EIBTM

El Patronato Costa Blanca participa desde hoy y hasta el próximo jueves 20 de noviembre en la feria EIBTM de Barcelona, donde difundirá, principalmente, las distintas posibilidades que ofrece la provincia para acoger viajes de incentivo de empresas, seminarios o convenciones. Asimismo, el organismo promocionará el Auditorio de la Diputación de Alicante como un espacio idóneo para la celebración de actividades congresuales.

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha explicado que la provincia cuenta con una importante oferta de instalaciones congresuales en municipios como Alicante, Torrevieja, Elche o Alcoy y ha añadido que también es relevante la calidad de nuestra planta hotelera, que dispone de 300 complejos con más de 50.000 camas y con capacidad para albergar hasta 60.000 plazas en sus salones de reuniones. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante, que participa en este evento con un stand ubicado dentro del espacio de Turespaña, aprovechará su estancia en Barcelona para establecer también nuevos contactos y redes de negocio. Además, el Patronato Provincial dará a conocer la oferta de actividades de aventura, catas de vinos, visitas a bodegas, deportes o actividades náuticas que permiten un amplio abanico de posibilidades para las personas que participan en viajes de incentivos de empresas.

La feria EIBTM, que contó en la edición anterior con más de 8.500 visitantes -la mayoría de ellos profesionales del sector-, es uno de los certámenes turísticos más importantes a nivel europeo en el ámbito de los congresos, las conferencias, las reuniones y las convenciones de trabajo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba