Deporte - Aspe

El Aspe UD se va de vacío en San Fulgencio

Parecía que el Aspe Unión Deportiva iba a disputar, después de muchas jornadas, un partido tranquilo. En el que por fin el equipo volviera a disfrutar jugando al fútbol y dejara atrás las derrotas. Pero esto no fue así, y aunque los aspenses se pusieran por delante gracias al gol de Pablo Galvañ, todos los pronosticos serían eliminados con el paso del partido y las circunstancias desecandenadas en los consiguientes minutos.

Durante los primeros instantes del encuentro, los aspenses salieron mucho más metidos. Atacando sobre la portería rival, presionando arriba y con el dominio de la posesión. Pese a que las ocasiones que se obtuvieron no fueron materializadas, razón por la que el Aspe no amplió la ventaja en el marcador antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Pero justamente en el minuto 25, Juan Carlos del conjunto local pondría el empate tras un error en la salida del balón del conjunto blanco. Así que, con la igualdad en el marcador, el San Fulgencio y el Aspe igualaron fuerzas. Los dos conjuntos se mostraron respeto antes de que llegara el final de la primera mitad. Por lo que parecía que se llegaría al descanso sin mayores acontecimientos, pero Luismi sería expulsado por doble amarilla, siendo la segunda cartulina excesivamente rigurosa por las «reiteradas protestas» del futbolista aspense.

En la segunda mitad el Aspe Unión Deportiva se vería afectado por todo lo sufrido en el tramo final del primer tiempo. Le costó asimilar que le empataran el encuentro y verse con un futbolista menos. Esto, sumado a una falta de intensidad, hizo que Gregorio, a los diez minutos de la reanudación, marcara el segundo y definitivo gol para el combinado local. Posteriormente el partido se dio prácticamente por cerrado. Un Sporting de San Fulgencio pletórico, y satisfecho de haberle dado la vuelta al marcador supo aguantar a un Aspe que se vio abatido, condolido y preocupado por sumar una nueva jornada, y ya van seis, sin conocer la victoria.

Con todo esto, el Aspe Unión Deportiva regresará el martes a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo encuentro que será frente al Bahía de Santa Pola en casa. En la próxima jornada, el conjunto de Antonio López espera retornar a la senda de la victoria, eliminar los fantasmas del pasado y levantar el ánimo de un plantilla tocada, pero no hundida, por las derrotas.

Redacción.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba