Deporte - Aspe

El C.F. La Coca vence 2-0 al Alicante Recreativo

Los 10 primeros minutos del partido se disputaron a un nivel muy alto, lo mejor de la temporada. El primer gol del partido vino muy pronto, Fede, otra vez el mejor jugador de la Coca, abrió a banda, José Domingo sirvió a Felpo y este anotaría a los dos minutos poniendo el partido en franquicia para los rojillos. Después el extremo de La Coca tendría dos ocasiones más para sentenciar el partido pero erró. El Alicante se soltó, se quitó los complejos que le da el estar en la parte de atrás en la tabla y comenzó a crear juego movido por Brujo, ex jugador del juvenil de división de honor del Hércules (junto a Vicente Pérez), así llegaron las dos ocasiones mas claras para los alicantinos de empatar el partido.

Tras el paso por los vestuarios, La Coca jugó con el resultado y pudo sentenciar en botas de Rubén. En ese momento el Alicante Recreativo sufriria dos expulsiones, la segunda injusta que hicieron muy difícil la remontada. Pero cuando parecía que el Alicante estaba muerto, con dos menos, jugó mejor y creó dos ocasiones de peligro; la primera la despejó Almendrín y la segunda fue un remate de cabeza que se marchó cerca del palo.

Se volvía a sufrir en Las Fuentes, La Coca no cerro el partido cuando debió y sobre el 93, Aarón sentenciaría tras una genial asistencia de un delantero atípico pero importantísimo como es Fede y con este gol la afición local respiro y vio como su equipo sube hasta la segunda posición y no renuncia a nada.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba