AspeCultura y Fiestas - Aspe

El Ateneo incorpora 6 nuevos músicos en el concierto de Santa Cecilia

El Ateneo Musical Maestro Gilabert celebra este sábado 22 de noviembre la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto en el Teatro Wagner a las 20.30h. El concierto consta de dos partes. En la primera participará la Banda Juvenil Maestro Alcolea, mientras que la segunda parte será interpretada por la Banda del Ateneo.

En este concierto se incorporarán seis nuevos músicos que, como es tradicional, serán recogidos en su domicilio por la banda a partir de las 17h. Después acudirán a la basílica Nuestra Señora del Socorro para oír misa y a continuación se dirigirán al teatro Wagner.

La Banda Juvenil Maestro Alcolea, bajo la dirección de Antonio Clavel, interpretará Greek Folk Song Suite de Franco Cesarini, Jumper Clarinet de Óscar Navarro con Rai Cerdán como solista y Oregón de Jacon de Haan.

Por su parte la banda del Ateneo, bajo la dirección de Alfredo Cerdán, interpretará dos pasodobles, uno al comienzo y otro al final del concierto, también interpretarán Harlequin, que es la pieza obligada del Certamen Autonómico de Bandas en el que consiguieron el segundo puesto, y una Danza Cubana, que supone un estreno ya que nunca antes se había interpretado por el Ateneo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba