ComarcaPetrer

Alberto Fabra visita Petrer

El presidente regional escoge Petrer para mantener una reunión con cerca de 70 alcaldes, concejales y miembros del PP de la comarca para informarles sobre medidas económicas

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha visitado hoy Petrer, para mantener una reunión de trabajo con cerca de 70 miembros del PP de la comarca, entre los que había alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de diferentes municipios. Fabra ha ofrecido datos de crecimiento económico, aumento de las exportaciones y políticas de empleo. Al tiempo que ha insistido en que “el proyecto del IES Azorín se va a llevar a cabo”.

Por su parte, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha agradecido la elección del municipio para llevar a cabo esta reunión y ha resaltado la labor de los alcaldes y concejales de los pueblos “por la gestión del día a día, el contacto permanente y cercano con los ciudadanos y por su labor y vocación de servicio a los demás”. Al tiempo que ha insistido en la políticas económicas responsables y realistas, ya que “en Petrer cuando entramos a gobernar, había una deuda de 15 millones de euros, más casi 2 que hubo que pedir para el Plan de Pago a Proveedores. Ahora el préstamo para los proveedores está devuelto y la deuda municipal la hemos reducido 6 millones de euros”.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado que “en 2011 se decrecía económicamente y se destruía empleo. Ahora crecemos de forma consolidada y permanente, lo que nos permite crear empleo y, en los próximos años seguiremos haciéndolo, hasta llegar a 150.000 nuevos empleos”. Fabra, ha explicado que el crecimiento ha llegado para no irse “porque nuestro carácter emprendedor nos permite crecer por encima de la media nacional, porque somos inconformistas y competitivos y, por eso estamos liderando la salida de la crisis”. “Hay gente que sólo piensa en hablar mal de la Comunitat Valenciana, sin reconocer la buena gestión realizada, la corrección de los desequilibrios generados por el desempleo y el decrecimiento económico o la inflexibilidad en los temas que generan desafección a los ciudadanos, porque nadie se tiene por qué avergonzar de representar a las siglas del PP” ha apuntado.

Fabra ha dicho que el Partido Popular ha creado la base para consolidar la recuperación, “que no es otra cosa que lo que nos pidieron aquellos que nos votaron. Lo que tenemos que hacer, junto con los alcaldes, concejales y las juntas locales, es explicarles a todos que estamos cumpliendo lo que les prometimos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba