Deporte - Aspe

Empate a 2 en el «derbi» entre el Monforte FS y el Aspe S&C FS

El Aspe se presentaba al partido con la baja de Mateo, y con el objetivo claro de seguir sumando de 3 en 3, sin embargo fue el rival el que aprovechando un mal repliegue del equipo aspense, inauguraba el marcador poniendo el 1-0 a los  6 minutos de juego. Tres minutos después, Pablo igualaba el encuentro con un disparo lejano que conseguía sorprender al portero.

Con el 1-1 ambos equipos buscaban irse al descanso con ventaja en el marcador, con grandes intervenciones de los porteros, hasta que a falta de 30 segundos, un nuevo error defensivo, al no llegar a las ayudas en un bloqueo, hizo que un jugador del Monforte se quedase solo ante Boli e hiciese el 2-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo aspense volcado buscando el empate, subiendo la línea de presión y evitando dejar jugar al Monforte que se dedicaba a buscar balones largos. A los 4 minutos de la reanudación, tras un buen robo, Samu lograría el empate a 2. El Aspe S&C se creció y durante 5 minutos tuvieron al Monforte encerrado en su campo, creando continuas ocasiones de gol que no se materializaron. Con el paso de los minutos el Monforte volvió a salir de su pista, con ambos equipos cargados con 5 faltas, y creando ocasiones en ambas porterías.

 Lo minutos finales fueron de mucha intensidad y mucho trabajo para los porteros, que de nuevo volvieron a ser los protagonistas debido a las facilidades que daban los defensores, al tratar de no hacer una falta que supusiera el lanzamientos de 10 metros para el rival.

A falta de 10 segundos el Aspe tuvo una doble ocasión que no se pudo materializar, llegando al final del encuentro con 2-2 en el marcador.

El Aspe es segundo en la clasificación con 13 puntos, a 2 del líder. La próxima semana recibe al CD La Vila, uno de los equipos más complicados de la categoría.

Resultados de la base:

SMM BATEIG 3-3 ASPE FS JUVENIL (Goles: Javi, Bili y fran)

Los nuestros son 6º a 6 puntos del íder

CD NUEVA ELDA 10-1 ASPE FS CADETE

Los nuestros siguen líderes empatados a puntos

CD NUEVA ELDA 2-1 ASPE FS INFANTIL (Gol: Salva)

Los nuestros ceden el liderato, siguen con los mismos puntos que el líder, pero con un partido más

HÉRCULES SV FS «A» 0-4 ASPE FS ALEVÍN «A». (Goles: Javi (3) y Ángel)

Los nuestros siguen 2º a 2 puntos del líder

BEL.LIANA FS «B» 2-9 ASPE FS BENJAMÍN «A». (Goles: Yago (2), David (2), Miguel (3), Samu y Leo)

Los nuestros siguen con un triple empate en el liderato

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba