AspeComercio y Ciudad - Aspe

Ultimas entradas para la Cena Gala de Proyecto Fénix

Las responsables de Proyecto Fénix en Aspe, Inmaculada Botella y Nieves Hernández, han informado este miércoles en Radio Aspe que todavía se pueden adquirir entradas para la Cena Gala a beneficio de Proyecto Hombre Alicante, que organiza el colectivo de Aspe en el Restaurante Ya este sábado a partir de las 21.30h.

Las entradas, a un precio de 12€, incluyendo el número para el sorteo de los regalos que han aportado los comercios de Aspe, se pueden encontrar en Librería Requena y en el propio restaurante en la noche de la cena.

Nieves Hernández ha destacado que “el pueblo, el comercio y la gente a la que hemos ofrecido entradas han respondido como todos los años”. Por su parte, Inmaculada Botella ha destacado que “en la sede de Alicante, en el centro de rehabilitación de Agua Amarga, nos tienen siempre una gran simpatía. Allí hay un cartel con las personas colaboradoras, entidades… Son personas importantes, constructores, bancos, cajas, y también está Aspe.”

Proyecto Fénix, además de colaborar con Proyecto Hombre Alicante, organiza diversas actividades a lo largo del año, entre ellas, talleres contra el tabaquismo y de autoestima. Además, el próximo domingo 7 de diciembre se realizará la V Marcha por la vida en la que esperan contar con una masiva participación como en años anteriores. En cuanto a la labor con las personas que quieren salir de las adicciones, Proyecto Fénix es un puente entre la localidad de Aspe y el centro de Alicante. Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba