Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

El Monforte CF rompe la mala dinámica

El Monforte CF rompió la tendencia de las últimas semanas y sumó un valioso punto a domicilio ante el Pobla Llarga, tras empatar a un tanto, bajo una intensa lluvia.

El Monforte se desplazaba el pasado domingo a la localidad valenciana de la Pobla Llarga, necesitado de puntos. Las condiciones climatológicas no auguraban una buena tarde de fútbol ya que el partido se jugó bajo una intensa lluvia. Fueron los monfortinos quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 27 de la primera parte gracias a un tanto de Iván Martínez, pero de nuevo la mala suerte se cebó con el Monforte que vio como en el minuto 45 del primer tiempo, los locales conseguían igualar el marcador.

En la segunda mitad el partido fue un ir y venir en una tarde poco apacible, lo más destacado fue que ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores, tras la expulsión de un jugador por cada bando. Por el Monforte fue expulsado el goleador de la tarde, Iván Martínez.

Debido a las fiestas patronales de Monforte del Cid, el encuentro que debía disputarse este próximo fin de semana en Monforte, se jugará finalmente el viernes 5 de diciembre, a las 20:00 horas en el Campo “la Llometa” de Muro de Alcoy. El Monforte CF se enfrentará al último clasificado de la tabla con la intención de sumar tres importantes puntos. En cuanto al fútbol base destacamos el empate a cero del equipo infantil ante el Petrelense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba