ComarcaPetrer

Petrer oferta en Ferrusa su tradicional Escuela de Navidad

La empresa Planeta Caracol, que realiza estos campus en la localidad, fue galardonada por su escuela de verano en Petrer como la mejor de la provincia

La concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, ha informado que durante ocho días de vacaciones escolares, tendrá lugar la tradicional ‘Escuela de Navidad’ en la finca de Ferrusa. Concretamente será los días 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y el 2 y 5 de enero. Chico de Guzmán ha señalado que “es elñ cuarto año consecutivo que se hace esta escuela de Navidad en la finca de Ferrusa porque es un lugar que gusta mucho a los niños. Además, estamos muy contentos de que la vuelva a llevar a cabo la empresa local, Planeta Caracol, ya que recientemente fue galardonada la escuela de verano que también realizan en Petrer, como la mejor de toda la provincia de Alicante. Lo que demuestra su buen trabajo en este tipo de actividades”.

El gerente, de Planeta Caracol, Daniel Oliver, quien recibió hace unos días de manos de la Federación Provincial de AMPA’s ‘Gabriel Miró’, el ‘Premio Lápiz’ por su trabajo en Petrer a la mejor escuela de verano de la provincia, ha asegurado que “somos una empresa familiar que trabajamos muy unidos y con mucha ilusión por ofrecer el mejor servicio”. Respecto a la Escuela de Navidad de Ferrusa, Oliver ha explicado que “es una actividad con mucho encanto por las fechas que son y el lugar donde se hace. Hacemos todo tipo de actividades y talleres como fallas de esparto, roscón de reyes, disfraces, decoración del árbol de Navidad, foto de felicitación y gymkana”. Oliver ha explicado que suelen participar unos 60 niños y que en el último día, se hace una convivencia junto a los padres y madres para hacer y comer el típico roscón con chocolate.

Por su parte, la presidenta de la FAMPA local ‘Paco Mollá’, María José Cabezuelo, ha explicado que el horario de la escuela será de 9 h a 13.30 h, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, en la finca Ferrusa y con un precio de 48 € para los 8 días, siendo la fecha límite para inscribirse el 19 de diciembre en los propios centros escolares de la población.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba