AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Fernando Botella y Daniel Abad: “la conferencia-concierto mezclará palabras con el arte de la música”

Este sábado 6 de diciembre se va a celebrar un acto lleno de originalidad en el Teatro Wagner de Aspe. Se trata de una conferencia-concierto bajo el título de “Vida y armonía”. La propuesta está organizada por los dos últimos pregoneros de la Virgen de las Nieves, Fernando Botella y Daniel Abad. Este último dirigirá la joven orquesta de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El acto cuenta con entrada libre pero desde el ayuntamiento de Aspe, el alcalde Antonio Puerto y el concejal de Cultura Manuel Díez animan a los asistentes a realizar donativos en dinero o en alimentos en beneficio de la Plataforma Aspe contra el Hambre.

En Radio Aspe entrevistamos esta semana a los dos impulsores del evento, Fernando Botella y Daniel Abad. Botella indicaba que “va a consistir en mezclar palabras y hechos de la vida cotidiana con el arte de la música”. Además indicaba que ellos no se conocían anteriormente y que ha sido la casualidad de ser pregoneros lo que les llevó este verano a idear esta propuesta que les gustaría llevar a muchos más escenarios.

Por su parte, Daniel Abad aseguró que “habrá música muy variada, desde el Barroco hasta la música contemporánea, con estilos muy diferentes para adaptarlos a la conferencia de Fernando”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba