Cultura y Fiestas - NoveldaEventos - NoveldaNovelda

Programación cultural diciembre 2014 en Novelda

Una amplia agenda de actos con motivo de la Navidad marca la programación cultural de diciembre

La proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo marcan en buena medida la programación de actividades organizadas o en las que colabora la concejalía de Cultura. Además, en esta ocasión, hay que sumar los actos organizados con motivo del Año Jubilar y la bajada extraordinaria de la patrona desde su Santuario el próximo sábado por la tarde, con otra serie de actividades durante las dos semanas siguientes. El concejal de Cultura, Valentín Martínez, ha destacado en este sentido la variedad de actos que están previstos para llegar a toda la población con el objetivo de que “disfruten de las actividades que son muchas y muy diversas como para tener un mes de diciembre repleto de cultura y ocio”.

Sábado día 6, a las 17’30 h., Tras la romería de la bajada de la Santa, en la Iglesia Parroquial de San Pedro, en honor a la Patrona. Misa Cantada, por la Coral Magdala.

Jueves día 11, a las 20’00 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Presentación del libro “Vida de un español insigne: D. Cayetano Miguel Salvador Manchón Cascales”, de Santiago Íñiguez García.

Sábado día 13, a las 19’30 h., en la Parroquia de San Pedro, Misa Cantada, por la Coral Magdala, a continuación Pregón de Navidad, a cargo de Ernestina Martínez Amorós. Organiza: Asociación de Belenistas. A las 20’30 h., en los Soportales del Ayuntamiento. Inauguración del Belén.

Martes y miércoles días 16 y 17, de 9’30 a 11’30 h. en la Parroquia de San Pedro. XXX Festival de Villancicos. Organiza: Concejalía de Educación.

Martes y miércoles días 16 y 17, a las 17’00 h., en la Ludoteca Pública Municipal (Casa de Cultura). Talleres de Navidad “Manitas creativas. Renos de Papá Noel” y “Bolas de Navidad”. Dirigido a niñ@s de 3 a 11 años. Organiza: Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba