ComarcaProvincia

Reparacion de carreteras Confrides y La Romana

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente aprueba ayudas por valor de 5.894 euros para iniciar sendas actuaciones

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente ha aprobado la concesión de ayudas por un importe total de 5.894 euros para la ejecución de sendas actuaciones en los municipios de Confrides y La Romana.

La Diputación de Alicante impulsa estas obras que consisten en la reparación de viales dañados a consecuencia de las lluvias del pasado mes de octubre. Por un lado, se efectuará el bacheo de algunos tramos del Camino de Aitana de Confrides, con un presupuesto de 2.894 euros, y por otra parte, se procederá al acondicionamiento de los caminos rurales afectados en La Romana, cuyo importe asciende a 3.000 euros. Estas actuaciones se enmarcan en la Convocatoria para reparaciones y conservación de caminos de titularidad no provincial, y el porcentaje de cada una de las ayudas cubre del 100% del coste inicial de las mismas. Las obras se llevarán a cabo bien con medios de la institución provincial (brigadas y capataces) o externos, bajo la dirección de los servicios técnicos del Departamento de Carreteras.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba