AspeDeporte - AspeEventos - Aspe

Cerca de un millar de atletas participarán en la 29 Edición de la Media Maratón de Aspe

Cerca de un millar de atletas se darán cita el próximo domingo 21 de diciembre en Aspe para participar en la 29 edición de la  Media Maratón de Aspe, que es uno de los más antiguos de cuantos se celebran en la provincia de Alicante.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Aspis, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, dará su pistoletazo de salida a las diez y media de la mañana, junto al Pabellón Deportivo Municipal, y paralelamente se disputará también la IV edición de los 11 kilómetros para todos aquellos corredores que consideran excesivo completar los 21 kilómetros y 97 metros.

Los cinco primeros clasificados obtendrán un premio en metálico, con 200 euros para el ganador, además de una caja de uva para los primeros de cada categoría y numerosos regalos de los patrocinadores del evento. Todos los participantes, tanto en el medio maratón como en los 11 kilómetros, recibirán una bolsa del corredor, con un paquete navideño, una cesta de uva y una camiseta técnica de manga larga.

En el programa «Radiodeporte» de Radio Aspe, hemos hablado con Juan Raúl Gomaríz, uno de los organizadores de la prueba.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

 

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba