AspeComercio y Ciudad - Aspe

Pastelería Tallón obtiene el primer premio del concurso de Escaparates Navideños

Pastelería Tallón ha logrado el primer premio del concurso de Escaparates Navideños convocado por la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA). El segundo premio ha sido para Heladería Jijona, mientras que el tercer premio ha sido compartido por tres establecimientos: La Torre Multiespacio, ARC Zapatos, y Peluquería Mango.

En total han participado catorce comercios de la localidad: La casa del Color, Visioralia Ópticos, Mimos Puericultura, Taller de joyería Roca, Tejidos Vicente Alberola, Estanco de la Plaza, Joyería Marco, Pastelería Juanfran Asencio, Pastelería Tallón, Aperitivos y Dulces Carmen, Helados Jijona, ARC, La Torre y Peluquería Mango.

El jurado estaba conformado por Carmen Soria (concejala de Promoción Local), Amelia Cremades (secretaria de ACADA), José Ignacio García (publicista y diseñador gráfico), Ana Isabel Pérez (escaparatista profesional), y Eugenio Cremades (miembro de la Asociación de Belenistas de Aspe).

En el acto de lectura del fallo del jurado, la secretaria de ACADA, Amelia Cremades ha agradecido la participación de los catorce establecimientos, destacando que “este año los escaparates son muy bonitos y muy diversos”; mientras que la concejala Carmen Soria ha dado la enhorabuena a todos los participantes “porque ha sido muy difícil elegir a los ganadores. Alegra mucho pasar por las tiendas y verlas decoradas con tanta originalidad”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba