AspeCultura y Fiestas - Aspe

La Asociación de Belenistas entrega los galardones del VII certamen de Belenes y Nacimientos

La Asociación de Belenistas de Aspe ha hecho entrega de los galardones del VII certamen de Belenes y Nacimientos. El acto tuvo lugar en el Teatro Wagner este domingo a mediodía. En total han participado 27 vecinos y colectivos de Aspe, siendo ganador el CEIP Perpetuo Socorro como premio único en la categoría de centros escolares. En la categoría de domicilios particulares, el primer premio ha sido para Concepción Álvarez, el segundo premio para Vicente Berenguer, y el tercer premio para Juan Antonio Pujalte, con mención especial por la conservación del medio ambiente.

Además, la asociación hizo entrega de varias distinciones al resto de participantes, entre los que se encontraban: Fabio Botella, Mari Carmen Santonja (participante de mayor edad en esta edición), Victoria Galvañ, Francisco Caparrós y Rafael Caparrós (con mención especial por ser el nacimiento más habilidoso realizado con gomitas), Marta Abril, Mario Trigueros y Marcos Trigueros (con muñecos playmobil), Pablo Cerdán, Alejandro Cerdán (el participante más joven de este año), Antonio Pérez, Maruja Peral, Cati Díaz, Sara Carrión, Sandra Carrión, Alex Cutillas, Vicente Alberola, Francisco Antonio Aznar, Ángel Tovar, Jorge Tovar, Alfredo Martínez, Patrocinio Guillem y Carmen Díez.

El jurado estaba formado por Antonio Cremades como presidente, José Ramón Alcaraz como secretario, y José Alcolea, Pilar Bejerano y Raúl Pérez como vocales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba