AspeComercio y Ciudad - Aspe

Marcha solidaria para recoger alimentos

El recorrido comenzará a las diez de la mañana con una chocolatada y posteriormente se visitará los distintos barrios de la localidad

El Ayuntamiento de Aspe y la Plataforma Aspe contra el Hambre han organizado para el próximo domingo 4 de enero una marcha solidaria con la finalidad de recoger alimentos para las personas más necesitadas de población. Los productos que se pueden aportar deben ser, principalmente, leche, cacao solubre, aceite y productos de higiene personal.

Según explica el alcalde, Antonio Puerto, «la inscripción se realizará a partir de las diez de la mañana en la calle Santander, en el barrio de La Coca, donde tendrá lugar una chocolatada y dulces para coger energías. A continuación, sobre las once de la mañana comenzará el recorrido, que se dirigirá al parque Miguel Iborra, donde se realizará la primera parada para que los vecinos puedan aportar alimentos. Desde allí, nos dirigiremos a la Plaza Mayor, parque Doctor Calatayud, parque Juan Pedro Asencio para finalizar en el parque de La Coca. En cada uno de esos puntos podrá acercarse cualquier vecino y hacer su donación».

Puerto señala que «la finalidad de la inscripción no es otra que dejar los alimentos en el centro y no hacer la marcha cargados. Cualquier vecino y vecina se puede incorporar en cualquier momento a la marcha. Lo único que se pretende es hacer visible la problemática y recoger una buena cantidad de alimentos».

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba