AspeSucesos - Aspe

Quema intencionada de juegos infantiles y contendores en Aspe

El fin de las fiestas de Navidad en Aspe ha estado acompañado por varias quemas intencionadas que han afectado a juegos infantiles del parque El Castillo y a contenedores de reciclaje en diversas calles de la localidad.

El primero de los fuegos se produjo el domingo 4 de enero, alrededor de las 19.50h., y afectó  a los contenedores situados en la calle Barítono Almodóvar, en el cruce con la calle Ramón y Cajal. Este incendio fue apagado por una dotación de bomberos que se desplazó hasta Aspe para tal fin. A la misma hora, se produjo la quema intencionada de los juegos infantiles del parque El Castillo. Las llamas fueron apagadas por la Policía Local en colaboración con un vecino de la zona.

Dos días más tarde, el 6 de enero, las sirenas de los bomberos volvieron a alertar a la población aspense alrededor de las 19.30h., debido a la quema intencionada de contenedores en la calle Lérida nº 1, en la confluencia con la calle Jaime I. La Policía Local intentó apagar el fuego de un iglú amarillo gracias a que los vecinos de la zona proporcionaron agua, pero finalmente fue necesaria la presencia de los bomberos, que acudieron al incendio en un camión cisterna precedidos por un coche patrulla de la Policía Local, que les abrió paso por las calles de la localidad. Finalmente, los bomberos apagaron las llamas evitando que extendieran a los contenedores de ropa, papel-cartón y cristal que había en las inmediaciones.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba