Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

La Asociación de Comerciantes sortea los 1.500 euros de la campaña navideña

Ayer se conocieron los ganadores de los quince premios de 100 € del segundo Navidazo organizado por la Asociación de Comerciantes y Servicios.

La Asociación de Comerciantes de Monforte del Cid puso en marcha la Campaña Comercial de Navidad, con el fin de promocionar el comercio local y con la colaboración de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Monforte del Cid a través de la AFIC.

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Monforte premió ayer la fidelidad de los usuarios que realizaron sus compras en los comercios de la población. El sorteo que se realizó en directo desde la Televisión Municipal contó con la presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes, Pepe Pomares y de la concejala de Comercio, Beatriz Llopis. Este año se sortearon quince premios de 100 euros, por lo que de esta forma la fortuna llega a muchos más hogares.

Los premiados han sido :

Eva Posadas que hizo uso de los servicios de Matut´s Estilo, Antonio Alzamora quién compró en Óptica Monforte, Miguel García que visitó Ábaco Centro de Estudios, Vicenta Andrés que realizó una compra en Floristería Fina, Teresa Agulló que adquirió productos de la Tienda Pilar y Antonio, Manuel Jesús Martínez que visitó el Supermercado Udaco María Luisa, Aurora Monserrate que acudió a la Heladería la Jijonenca, Antonio Alberola que precisó de los servicios de Talleres Sirvent, Emilio González quién acudió a Monforgoma, Alejandra Aracil por su compra en Carniceria Benedicto, Cristina Alzamora por acudir a Mª Ramona Estética, Ana Benito y Mª Pilar Hernandez por comprar en Ferretería Monforte, Rosa María Pastor por sus compras en Electrónica Jaime y por último Héctor Cantó por acudir a JJ Pomares.

Cada persona que realizó una compra en los comercios adheridos recibirá un premio de 100 euros para consumir en los comercios locales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba