AspePolítica - Aspe

EU comienza a planificar la campaña electoral en Aspe

El Colectivo Local de Esquerra Unida de Aspe ha comenzado su carrera hacia las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015. Tras unas primeras reuniones con asociaciones en el ámbito de la educación, el sábado 24 de enero a partir de las 11:00h., tendrá lugar una asamblea en la que podrán participar, con voz y voto, todos aquellos militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas en general que quieran acudir, sin necesidad de inscribirse con anterioridad, para elegir el candidato a la alcaldía. En la misma asamblea también se analizará y se aprobará, si procede, el estado de cuentas del colectivo.

Las candidaturas para encabezar la lista electoral municipal de EU se podrán presentar el mismo día de la asamblea. En principio, no hay ninguna candidatura presentada de forma oficial, aunque el actual alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mostrado su predisposición a volver a encabezar la lista de Esquerra Unida, como ya indicábamos en una información anterior, siempre y cuando cuente con el respaldo de la asamblea.

Como primer paso, este próximo sábado 17 de enero, se llevará a cabo una primera reunión de trabajo para poner en marcha toda la maquinaria y para planificar la campaña electoral y designar los distintos grupos de trabajo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba