AspePolítica - Aspe

Antonio Puerto, candidato a la alcaldía de Aspe por IU

La asamblea local de IU de Aspe ha elegido a Antonio Puerto, actual Secretario General de la formación y alcalde de Aspe, como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales del 24 de mayo. Puerto se presentaba a las primarias frente a la candidatura de Carmen Soria concejala de Sanidad, Mujer, Mercado y Tercera Edad.

La victoria de Puerto se ha producido tras obtener 166 votos frente a los 80 de Carmen Soria. La asamblea se ha desarrollado desde las 11 de la mañana hasta las 14h. de este sábado en la sede de IU. En ella han participado afiliados, simpatizantes y vecinos en general, ya que se trataba de una asamblea abierta en la que podían participar todas las personas interesadas, además de los 43 afiliados que IU tiene en Aspe.

Antonio Puerto se ha mostrado «contento por el resultado y la participación, ahora debemos estar unidos para ganar las próximas elecciones».

Por otro lado, Carmen Soria ha comentado, «voy a seguir trabajando por el colectivo, lo que necesite Antonio de mí, lo tendrá»

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba