Deporte - Aspe

La Coca de Aspe resiste al Bahía de Santa Pola

La Coca de Aspe suma y sigue, los aspenses empataron a cero frente al Bahía de Santa Pola en un partido con poca historia. Los dos equipos hicieron méritos suficientes para haber abierto en cualquier momento del partido el marcador pero ninguno de los dos fue capaz de desequilibrar la balanza. El conjunto rojillo se lamentó, al finalizar el encuentro, de no haber sumado una victoria que le hubiera acercado más todavía a los primeros puestos, después de que el único equipo que sumara una victoria fuera el Rafal.

No las tenían todas consigo los aspenses momentos antes de empezar el partido. Las númerosas lesiones y sanciones habían hecho que la Coca de Aspe se presentase al partido con únicamente cuatro jugadores de recambio, uno de ellos guardameta. En la tarde del sábado el rival sería el Bahía de Santa Pola, un equipo llamado a pelear por el ascenso debido al gran potencial de su plantilla. Durante el primer tiempo los futbolistas de ambos combinados se respetaron en exceso, no querían cometer un error que les condenase a sufrir durante el resto de los minutos y eran conscientes de que el rival que tenían enfrente no era un equipo cualquiera.

En el segundo período, se dejarían atrás las inseguridades de los anteriores minutos y las ocasiones de peligro ganarían protagonismo. Aarón, Jonathan Vico y Federico volvieron a asociarse para intimidar, con sus ataques, en la portería del Bahía de Santa Pola. Sin embargo, la sólida defensa visitante no daría lugar a muchos espacios y ni mucho menos concesiones. Por su parte, el ataque del Bahía se convertiría en un quebradero de cabeza para la defensa rojilla con el paso de los minutos. El cansancio hacía acto de presencia en los locales pero la buena estructura del equipo y el conocimiento exhaustivo de organigrama interno de juego hizo que el desgaste fuera menor, pudiendo aguantar así hasta el pitido final.

Con el fin del encuentro, Bahía de Santa Pola y Coca de Aspe firmaron el empate. Un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos, debido a la ambición con la que afrontaban el partido, pero que una vez analizado fríamente se valora desde el aspecto positivo. La Coca mantiene la distancia respecto al segundo clasificado debido a que Unión Deportiva Ilicitana y Jove Español de San Vicente B empataron a uno. Los de Sergio Martínez están a tan solo cuatro puntos de los ilicitanos y a seis del líder, el Rafal.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba