Deporte - Aspe

El Aspe Femenino perdona al Mislata

Durante la mañana de domingo, Aspe Unión Deportiva Femenino y Mislata se verían las caras desde Las Fuentes. El líder de la categoría y el segundo clasificado se preparaban para el encuentro de la jornada y que serviría para marcar las pautas del devenir de los dos conjuntos. Las aspenses dejaron salir con vida a un Mislata que hizo lo justo para llevarse los tres puntos, mientras que el Aspe Femenino acusó su falta de portería en la recta final del encuentro donde Miriam tuvo en sus botas el gol del empate.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el fútbol se olvidó de aparecer en el césped de Las Fuentes. Un excesivo respeto, una premeditación demasiado grande y una falta de determinación en los equipos hizo que el primer tiempo se finalizase sin ningún disparo entre los tres palos y con apenas un acercamiento por parte de las aspenses que no supondría mayores peligros para la defensa valenciana.

Ya en la segunda mitad, las ocasiones y el atractivo del deporte rey despertaría. Sin embargo, no sería positivo para el Aspe, que a pesar de empezar bien en el segundo tiempo, vio como el Mislata se adelantó a los cinco minutos el Mislata se adelantaba gracias al disparo lejano de Maria Fernández. Acto seguido, las chicas de Roberto reaccionarían buscando la igualada cuanto antes. La posesión pasaría a ser del combinado local y conforme avanzaban los minutos, las aproximaciones eran más peligrosas. Pero el reloj del marcador se detuvo a falta de cinco minutos del final cuando Rebeca combinó con Maki en profundidad para que pudiera encarar a la guardameta rival y poder medirse en un mano a mano. Sin embargo, durante esos segundos en los que se hacía presagiar que el gol era inminente, el tiempo se le echó encima a Maki y la defensora del Mislata pudo presionarle y el disparo de la centrocampista aspense fue demasiado forzado y acudió a las manos de Carolina.

Entonces el minuto noventa llegó y el partido finalizó. El Aspe Unión Deportiva dejó que el Mislata saliese de Las Fuentes sumando una victoria donde lo más justo hubiera sido un empate. Las aspenses, a pesar de acabar el partido decepcionadas por dejar escapar una oportunidad magnífica de acechar a la primera plaza, admitieron que la imagen ofrecida fue positiva y que el ascenso seguirá estando en las próximas jornadas. Por el momento son las quintas clasificadas, empatadas con el Sporting Plaza de Argel que es el tercer clasificado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba