Monforte del CidVarios - Monforte del Cid

Nueva edición de Escuela de Padres en Monforte del Cid

Por cuarto año consecutivo se ha puesto en marcha la Escuela de Padres, donde son tratados temas como los celos infantiles, los miedos de los niños y sus causas o las normas y sus límites.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha puesto en marcha la cuarta edición de la Escuela de Padres para atender las necesidades de los padres que llevan a sus hijos a la Escuela Infantil y al colegio público, tras la buena acogida de años anteriores.

El objetivo de esta Escuela de Padres es permitir compartir dudas, tener una mayor integración con la Escuela Infantil y sus profesoras, y para ello serán tratados temas como los celos infantiles, los miedos de los niños y sus causas, las normas y sus límites, temas que serán tratados una vez al mes en la Sala Ibamir de la Biblioteca Municipal.

Para llevar a cabo este proyecto se cuenta con el asesoramiento y apoyo de una gran profesional, la psicóloga Silvia López Pujalte.

En este sentido el próximo miércoles 28 de enero a las 9:30 horas será la primera charla con el nombre de “Pautas para padres y madres” en la Sala Ibamir de la Biblioteca Municipal. Este servicio está destinado a los padres de los niños de la Escuela Infantil y para los padres de los niños del Colegio Jorge Juan, así como todas aquellas personas interesadas, ya que está abierto al público en general. Las charlas continuarán durante todo el curso, siendo la siguiente el miércoles 25 de febrero sobre “Autoestima”, el 25 de marzo sobre “como ayudar a nuestros hijos a estudiar”, el 29 de abril se tratará la superación de los miedos, celos y rabietas, el 27 de mayo se hablará de la muerte y para el 10 de junio se cerrarán las charlas de la escuela de padres con una charla sobre “Higiene postural”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba