AspeCultura y Fiestas - Aspe

José Manuel Mula: “Las entradas del Teatro Wagner estarán a la venta con dos meses de antelación en Internet”

El director de Cultura del ayuntamiento de Aspe, José Manuel Mula, ha explicado en Radio Aspe la nueva modalidad de venta de entradas del Teatro Wagner por Internet. “Es un proyecto que se ha ido madurando en el último año. Pensamos que es interesante abrir la venta de localidades por Internet y que no estuviéramos condicionados por horarios de apertura de taquilla para recoger entradas, ponerse en la cola o el disgusto de quedarse sin localidades”.

Después de aprobar los documentos jurídicos y administrativos correspondientes, “las entradas de las actividades estarán al menos con dos meses de antelación a través de la página web del ayuntamiento y de la plataforma de venta de entradas Ticketea”. Este operador enviará un pdf al usuario en cuanto se haya realizado la compra, y dicho usuario deberá imprimirlo no siendo necesario canjear esa entrada en la taquilla, ya que se podrá acceder al Wagner con la hoja impresa.

Dentro de este nuevo sistema “habrá también un 10% de entradas que se seguirán vendiendo en taquilla, algo más de 50 localidades, pero será sólo el mismo día del espectáculo desde dos horas antes de su inicio”. Otra novedad es que “los menores de 3 años no pagan entrada, pero tampoco tendrán localidad, tendrán que estar en brazos de sus padres”. En cuanto a las entradas con descuentos “hay que sacarlas en la taquilla ya que sólo se expiden con la presentación del carnet correspondiente. Además, las sillas reservadas para espectadores en sillas de ruedas también están reservadas, y las entradas se venderán dos horas antes en la taquilla”.

José Manuel Mula indicó que las entradas que hasta ahora se gestionaban por colectivos y asociaciones locales para los espectáculos organizados por esas mismas asociaciones estarán a la venta en Internet. “De esa manera se puede acceder con mayor antelación que antes y así las asociaciones pueden vender muchas más”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba