Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Los niños del Colegio Jorge Juan de Monforte celebran su semana cultural dedicada al teatro

Los alumnos del colegio de Monforte desarrollarán durante toda la semana diversas actividades relacionadas con el teatro en su semana cultural.

Los alumnos del Colegio Público Jorge Juan celebran su semana cultural este año vinculada al mundo teatral. En la Sala Ibamir los más pequeños pudieron disfrutar de un teatro de Títeres denominado “María y los pueblos de Colores”.

Los alumnos del Colegio Público Jorge Juan han interpretado en el Auditorio Municipal la obra Don Quijote de la Mancha y lo harán para el público en general el próximo sábado 21 de febrero en la misma instalación. Además, todos los alumnos han realizado diversos talleres de elaboración de títeres.

Durante toda la semana han disfrutado de diversas actividades, muy vinculadas también a la celebración de los carnavales. Así el lunes los alumnos asistieron con la cara pintada, para el martes acudieron al cole con un zapato de cada color y el miércoles deberán acudir a clase con un sombrero de un personaje importante.

Y es que será el miércoles precisamente cuando celebrarán por la tarde la fiesta de carnavales no sin antes disfrutar de una gran chocolatada por la mañana.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba