AspeComercio y Ciudad - AspeCultura y Fiestas - AspeRevista

Ya puedes leer el periódico Valle de las Uvas

Descarga la revista aquí

El primer número del periódico Valle de las Uvas ya está en la calle. Desde la Asociación Cultural Upanel recuperamos una cabecera histórica para ofrecer el mayor despliegue sobre la actualidad local. En este primer número se pueden encontrar reportajes sobre la fiesta de la Jira, la oleada de incendios que vivió Aspe entre noviembre y enero, el panorama político para 2015, la recuperación del Memorial Miguel Iborra, o la bajada del paro en 2014, entre otros temas.

El periódico, mensual y gratuito, se puede encontrar en Papelería e Imprenta Requena, Papelería Eva, Kiosco Susi, Kiosco Avenida de la Constitución, Estancos Castelar, Plaza Mayor y Coca, Administración de Lotería Nº2, Bar Los Columpios y Panadería La Favorita.

También se puede encontrar en los establecimientos colaboradores de este mes: Anís Salas, Centro Filos, Pastelería Raúl Asencio, Centro Médico Calatayud,  Opticalia, Estación de Servicio QFS, Veterinaria CM, Oceans Aspe, Centro de Podología y Biomecánica Aspe, Smartphoneland, Restaurante Roca, Juanfran Asencio, Autoescuela Autocenter, Palacio del Pollo y Asesoría Mira.

Son 3.000 revistas que también estarán en los edificios municipales de Aspe.

Agradecemos a todos los colaboradores que hacen posible que esta publicación cobre vida.

En el enlace os podéis descargar la revista:

 Descarga aquí

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba