Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

El Ayuntamiento de Monforte del Cid estrena cuenta en Instagram

El consistorio busca así ofrecer imágenes actuales y turísticas de la población.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ofrecerá desde hoy mismo una nueva red social que permitirá acceder a las imágenes turísticas de la población y enseñar Monforte en imágenes. Se trata de la página en Instagram Monforte Vívelo, que es un programa que permite compartir fotos con los usuarios y con sus seguidores y poder poner filtros y efectos en las fotografías.

El Ayuntamiento de Monforte ofrece así una nueva red social, coincidiendo con el aniversario de la incursión del Consistorio en las redes sociales. Y es que fue un 14 de febrero de 2012 cuando el Ayuntamiento de Monforte del Cid creo su página de Facebook Monforte Vívelo, que en la actualidad cuenta con casi un millar de seguidores, dos años después, un 14 de febrero de 2014 Monforte presentaba también su cuenta oficial de Twitter y en esta ocasión se ha querido presentar esta conocida aplicación visual, Instagram.

En está página www.instagram.com/Monfortevivelo ya se pueden encontrar diferentes imágenes muy atractivas de la población, para conocer su cultura, su historia y su gastronomía mediante imágenes.

Antonia Cervera, alcaldesa de Monforte, ha mencionado que “el Ayuntamiento de Monforte sigue apostando así por las nuevas tecnologías y por seguir y mostrándose día a día más cercano al ciudadano.”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba