AspePolítica - Aspe

El pleno de febrero regulará el servicio de ayuda a domicilio

Este miércoles 25 se va a celebrar el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero en el ayuntamiento de Aspe. El pleno se iniciará a las 21h. y constará de 19 puntos en el orden del día. Entre ellos destaca la aprobación de la ordenanza reguladora del servicio de ayuda a domicilio y la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio de prestación de dicho servicio.

También se debatirá la modificación de los estatutos del consorcio para la gestión de Residuos Sólidos Urbano (RSU) del Baix Vinalopó,  y la modificación de los estatutos del consorcio provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios. Otra modificación afecta a la ordenanza reguladora de la venta no sedentaria en el término municipal.

Por otra parte se abordará de nuevo la situación del Plan Parcial del Sector 7, concretamente, la aceptación de la subsanación de la hipoteca voluntaria unilateral presentada por el adjudicatario como parte de la garantía definitiva de dicho sector reconvertido nuevamente en industrial.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba