AspePolítica - Aspe

EU aprueba la lista electoral con el apoyo del 97% de la asamblea local

Nieves Martínez y Chema García Payá figuran como número 2 y 3, y se incorporan entre los diez primeros Isabel Pastor, Yolanda Moreno, Jonathan Molina y Toñi García Morote

La Asamblea del Colectivo Local de Esquerra Unida de Aspe ha aprobado, con el 97% de los votos favorables, la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. Según informan fuentes de la formación, la lista, encabezada por el actual alcalde Antonio Puerto, está integrada por vecinos y vecinas que han trabajado en distintas asociaciones y colectivos de la localidad. Según estas mismas fuentes la candidatura representa una renovación de casi el 50% con respecto a la lista de 2011, con diez personas nuevas, y cuenta con 11 hombres y 10 mujeres, respetando así los criterios de paridad.

En el número 2 aparece la actual portavoz del Grupo Municipal y concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Nieves Martínez. El número 3 es para el concejal de Deportes y Medio Ambiente, Chema García Payá. El número 4 es una nueva incorporación, Isabel Pastor, arquitecta y representante de los moros Sulayman en la Junta Central de los Moros y Cristianos. El número 5 es el actual concejal de Personal, Contratación, Turismo, Industria y Agricultura, José Vicente Pérez. En el número seis se incorpora Yolanda Moreno, enfermera y presidenta de la AMPA del colegio Doctor Calatayud. El número 7 es Iván Escobar, licenciado en derecho y miembro de La Coca CF. El número 8 es otra nueva incorporación, Jonathan Molina, psicólogo e impulsor de los presupuestos participativos en los colegios de Aspe.

Completan la lista Toñi García Morote, Lluis Marhuenda, Antonia Pastor, Javier Garis, Mari Paz Zurita, Ana Manjón, Lidia Prieto Hidalgo, Carmen Gumiel, Yolanda Pérez Prieto, Valentín Hurtado, completando la candidatura tres históricos de EU Aspe como Antonio Puerto Atar, José Torregrosa y José Almodóvar.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba