AspeComercio y Ciudad - Aspe

La PAH de Aspe estará presente en Madrid apoyando las Marchas de la Dignidad

Este viernes a las 20h. llega a Aspe la Marcha de la Dignidad de la provincia que tiene como objetivo llegar a Madrid el día 19 para participar en una serie de acciones solidarias y reivindicativas, que culminarán en la manifestación del día 21 a las 17:00, para recorrer el centro de la capital de España.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Aspe (PAH) participa en la organización y recibimiento de las Marchas de la Dignidad en la provincia de Alicante. Además, varios miembros de la plataforma participarán, a partir del día 19, en las acciones solidarias que se llevarán a cabo en la capital.

Todas las personas que quieran desplazarse a Madrid el día 21 para manifestarse, deben ponerse en contacto con la PAH de Aspe, que se reúne los miércoles de 18:00 a 21:30h. en el Centro Tercera Edad (Av. Nía Coca nº 3-Aspe) para reservar plaza en el autobús.

Por último, la PAH invita a todas las personas interesas a participar en la jornada solidaria que se celebrará el próximo 14 de marzo, a partir de las 17:00h., en la sede de EU Aspe. Esta jornada contará con una charla, para continuar con dos conciertos de grupos locales, a las 20:00 y a las 22:00h.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba