AspePolítica - AspeVideos - Aspe

[Vídeo] El Partido Popular habilita una línea de whatsapp abierta a los aspenses

El concejal del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Aspe, Juan Antonio Pérez Sala, ha habilitado una línea de whatsapp “participativa” para recabar las ideas, preguntas y sugerencias de las ciudadanas y los ciudadanos de Aspe.

Pérez Sala ha presentado esta iniciativa que, bajo el lema “La hora de tu palabra”, ya está operativa a través del número de móvil: 694 43 98 06, a través de la que “pretendo incrementar de una manera sencilla y directa el contacto con los vecinos y las vecinas en un momento en el que ha llegado la hora de Aspe”, refiriéndose a que el foco de atención, al margen de siglas políticas, debe ser el municipio y el bienestar de sus ciudadanos.

El candidato popular ha señalado que el uso del whatsapp, como servicio de mensajería instantánea, también permite compartir imágenes y en este sentido ha indicado que “apostamos por acortar distancias entre los ciudadanos y quienes estamos dedicados a la política”.

Este nuevo canal de comunicación y participación no es el único que se ha puesto en marcha. Juan Antonio también cuenta con una Página de Facebook: Juan Antonio Pérez Sala, en la que “quiero compartir nuestras ideas y propuestas, pero, sobre todo, quiero escuchar lo que los aspenses tienen que decir en pos del Aspe que todos queremos”.

“La palabra de los ciudadanos tiene que llegar hasta el Ayuntamiento porque nunca tenemos que perder de vista que son ellos quienes nos eligen para gobernar el municipio”, ha señalado el candidato popular, para quien “las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades en la participación y comunicación directa con los ciudadanos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba