Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Los pequeños disfrutan con los ‘Monajuegos’

Algunos niños de Monforte del Cid están disfrutando desde el martes y hasta el próximo viernes 10 de abril de los ‘Monajuegos 2015’ organizados por la concejalía de Juventud.

Las actividades que realizan están relacionadas con las Fiestas de Pascua y se llevan a cabo de 9 a 14 horas en el Colegio Público Jorge Juan. Durante estos días los niños realizarán talleres de manualidades, cuenta-cuentos, juegos populares o canciones infantiles.

La concejalía de Juventud está organizando todo tipo de actividades para conseguir que los más jóvenes puedan disfrutar de su tiempo de ocio, durante estas vacaciones de pascua. En Navidad la misma concejalía organizó los ‘Navijuegos’ que tuvieron un gran éxito de participación.

Además, la Brigada Municipal como viene siendo habitual en los parones escolares ha estado realizando trabajos de mantenimiento en coordinación con la propia dirección del Colegio para la mejora de diversas zonas. Concretamente en el patio de infantil arreglando la zona del arenero, arreglando diversos azulejos que se habían caído en algunas clases, pintando los pasillos y arreglando algunas goteras en el tejado. De esta forma se mejoran las condiciones de salubridad e higiene, así como la seguridad para los más pequeños.

La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera señala que “es un servicio más que se presta para todos aquellos padres que no tienen con quien dejar a sus hijos durante este periodo vacacional” y ha concluido “además hemos aprovechado para seguir con los trabajos de mantenimiento en el Colegio Jorge Juan a cargo de nuestra Brigada Municipal para que cuando vuelvan niños y profesores se encuentren el colegio impecable”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba