AspeEducación y Sanidad - AspeEventos - Aspe

III Feria de Formación y Empleo

El Centro de Información Juvenil de la concejalía de Juventud de Aspe presentan la III Feria de Formación y Empleo dirigida a jóvenes estudiantes, trabajadores en activo o en situación de desempleo. La feria se celebrará el viernes 17 abril en el IES Villa de Aspe de 9 a 14h.

Este evento reunirá a empresas, centros de formación, universidades y entidades locales, entre otros, para ofrecer a los visitantes demostraciones, materiales e información sobre ofertas de trabajo, sectores formativos, muestras de oficios y profesiones, bolsas de trabajo, autoempleo, empleo público, etc. Asimismo, se mostrará información sobre ciclos formativos, bachillerato, estudios universitarios, escuela de adultos, formación a distancia, etc.

La III Feria de Formación y Empleo se convierte así en un espacio de encuentro entre jóvenes e instituciones, empresas, trabajadores y otros colectivos, ofreciendo una oportunidad para la orientación en la formación, la búsqueda de empleo y asesoramiento, resolviendo las dudas de los participantes.

Por otra parte, el martes 21 abril de 18 a 19h. tendrá lugar una “Mesa de Experiencias Universitarias” en la Casa de la Juventud organizada por el Centro de Información Juvenil.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba