AspePolítica - Aspe

El Comité Ejecutivo del PP ratifica la lista electoral para las próximas elecciones

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Aspe ratificó el pasado domingo en sesión extraordinaria, la candidatura con la que concurrirá a la próxima cita electoral del 24 de mayo.

Según fuentes del Partido Popular, la candidatura que encabeza Juan Antonio Pérez Sala presenta una renovación del 62% con respecto a las últimas elecciones municipales celebradas en 2011 ya que de los 21 componentes de la misma sólo 8 repiten en 2015. Igualmente la presencia de gente joven es notable ya que el 25% de la candidatura no ha cumplido los 35 años.

En palabras de Juan Antonio Pérez Sala, “la candidatura del PP, aúna experiencia política, ya que 4 de los 8 concejales que en la actualidad componemos el Grupo Municipal en el Ayuntamiento continuamos, y renovación, pero tiene como denominador común el compromiso con Aspe y con un proyecto que hemos venido construyendo entre todos. A lo largo de los últimos meses distintos grupos de trabajo compuestos, entre otros, por la práctica totalidad de los integrantes de la lista se han ido reuniendo semanalmente para ir definiendo las propuestas que conforman nuestro programa electoral.”

Juan Antonio Pérez Sala señala que “la experiencia de distintos componentes de la candidatura, comprometidos de manera activa en distintos colectivos de carácter social, cultural o deportivo de nuestro pueblo,  ha contribuido a enriquecer el proyecto de futuro con el que el Partido Popular se presenta ante los vecinos en estas elecciones”.

La candidatura está compuesta por 1. Juan Antonio Pérez Sala, 2. Sergio Puerto Manchón, 3. Mª Carmen Gómez, 4. Carlos Calatayud, 5. María Gallardo, 6. Antonio Enmanuel Mira, 7. Juan Ruíz, 8. Rebeca Giménez, 9. Antoñita Almodóvar, 10. David Olivares, 11. Fernando Botella, 12. José Ramón Botella, 13. Sara Barrachina, 14. Eva Riquelme, 15. Vicente Mira, 16. José Antonio Pujalte, 17. Ezequiel Caparrós, 18. Miriam Garis, 19. Esperanza Pérez, 20. José Miguel Berenguer Payá, cerrando con el número 21. José Albeza.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba