AspePolítica - Aspe

Campaña Electoral en Radio Aspe: debate y entrevista a los candidatos

En Radio Aspe estamos preparando un amplio despliegue informativo de cara a las Elecciones Municipales 2015 en la localidad de Aspe. Esta programación especial consta de un debate electoral, que se emitirá el jueves 14 de mayo a las 19.30h. a través del 103.4 FM con la presencia de los cuatro candidatos a la alcaldía: Juan Antonio Pérez Sala (PP), Manuel Díez (PSOE), Antonio Puerto (IU) y Paco Martínez (VESPA). El debate abordará temas de gran interés para los vecinos de Aspe como la creación de empleo, los impuestos y tributos municipales, el nuevo centro de salud, cultura, fiestas y deportes.

Previamente, del lunes 11 al miércoles 13 de mayo, se emitirán diversas entrevistas para conocer los programas electorales de las distintas fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales.

El lunes 11, en el informativo Valle de las Uvas, entrevistaremos a Paco Martínez de Vecinos por Aspe. Ese mismo día, a las 19.30h. ofreceremos una amplia entrevista con Juan Antonio Pérez Sala, candidato del PP, y Sergio Puerto, número dos de dicha candidatura. El martes 12 a las 19.30h. emitiremos una nueva entrevista con Manuel Díez, candidato del PSOE, y María José Villa, número dos de los socialistas. El miércoles 13 a las 19.30h. ofreceremos la última entrevista con Antonio Puerto, candidato de IU, y Nieves Martínez, número 2 de la candidatura.

Posteriormente, en la semana del 18 al 22 de mayo, última de la campaña electoral, ofreceremos de lunes a viernes un espacio electoral a las 13h. y en repetición a las 20h. en el que los candidatos a la alcaldía contrastarán las ideas básicas de sus programas electorales en torno a cinco bloques:
1. Economía y empleo (lunes 18)
2. Educación, sanidad y servicios sociales (martes 19)
3. Cultura, fiestas y deporte (miércoles 20)
4. Urbanismo y medioambiente (jueves 21)
5. Resumen de programas y petición de voto (viernes 22)

Todo este despliegue se verá acompañado con las noticias de última hora en el informativo Valle de las Uvas (de lunes a viernes a las 14h.) y con el consiguiente reflejo en la web de noticias de Radio Aspe, Valledelasuvas.es y en redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba