AspeCultura y Fiestas - Aspe

La aspense Gloria Berenguer estará 12 horas dibujando en las Cigarreras de Alicante

La aspense Gloria Berenguer Antón estará 12 horas dibujando en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante. Se trata del proyecto DIBU-FILIA, una experiencia de Gloria Berenguer consistente en una jornada intensiva dibujando sobre su PFC (Proyecto Final de Carrera).

Esta experiencia se encuentra dentro de los eventos propuestos por el Grupo 6 de Investigación Retroactiva para las Cigarreras, y pertenece a la “Exposición PFC 2002-2015. 13 años de Proyectos Final de Carrera de Arquitectura”, organizado por la Universidad de Alicante.

La actividad se desarrollará el jueves 11 de junio, de 9h a 21h.,  es decir, 12 horas de dibujo intensivo y extenso, donde se podrá disfrutar de los dibujos en directo de Gloria Berenguer, formalizando un imaginario sobre la manera de habitar en un Parque Acuático abandonado. En este sentido, Gloria Berenguer, estudiante de Arquitectura, estará dibujando sobre “cómo podría ser un barrio en un parque acuático abandonado, una nueva forma de vivir y de crear ciudad a partir de la experiencia con el agua del parque acuático. A grandes rasgos, de eso va mi Proyecto Final de Carrera”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba