AspeComercio y Ciudad - Aspe

Aspe Contra el Hambre necesita productos de desayuno y de higiene

Publicidad

La Plataforma Aspe Contra el Hambre ha solicitado a las familias de la localidad, a través de los centros escolares, una nueva ayuda solidaria en forma de alimentos y productos de higiene. El motivo es que desde septiembre de 2014 no han recibido ningún suministro externo y el camión para reponer no se espera hasta julio o agosto. Las existencias se han ido manteniendo gracias a las donaciones económicas aportadas por los colectivos y los vecinos de Aspe a través de los espectáculos realizados en los últimos meses. Pero ese dinero se está agotando al igual que muchos de los productos con los que se abastece a las personas más desfavorecidas de la localidad. Sobre todo necesitan alimentos para el desayuno (leche, galletas y cacao soluble fundamentalmente), pero también aceite y productos de higiene. Además, desde la plataforma se indica que sería bien recibido cualquier otro tipo de producto no perecedero como arroz o legumbre.

La campaña se iniciaba este lunes y finaliza el viernes 12 de junio. Las familias pueden colaborar llevando los alimentos a los centros educativos de infantil y primaria. El lunes a las 10h., los integrantes de la plataforma (formada por Cáritas del Buen Pastor, Cáritas de la Basílica, ADRA y Cruz Roja) se pasarán por los colegios para recoger lo que se haya depositado.

En Radio Aspe hemos entrevistado a Rafael Navarro, integrante de la Plataforma. Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar